Banco bice tarjeta de credito



Producto más vendido

Befekt Gears Tarjeta de bloqueo RFID [2 Piezas], Ofrezca Protección Completa para Tarjetas de Crédito, Billetera, Débito, Pasaporte etc.

  • Proteja su Privacidad: - Tecnología de bloqueo RFID - Protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cajeros automáticos, pasaportes, licencias de conducir, etc. No hay que preocuparse sobre la información personal serán robando por los piratas informáticos y los ladrones.
  • Protección Efectiva: Adopta la tecnología de bloqueo electrónico de 13.56MHz, todas las tarjetas con chips RFID y NFC dentro de los 2,5 cm de cada lado de la tarjeta están protegidas contra intentos de escaneo. Proteja completamente su privacidad.
  • Fácil de Llevar: La tarjeta de Befekt Gears es tan fina y se puede insertar fácilmente en cualquier bolsillo de billetera o incluso en jeans. Simplemente coloque la tarjeta de protección RFID cerca de su tarjeta de crédito para obtener una protección RFID completa.
  • No Requiere Batería: La tarjeta utiliza la energía suministrada por los escáneres RFID. Por lo tanto, no necesita ser recargados o usar batería para cargar.
Ver más modelos de banco bice tarjeta de credito