Producto más vendido
POWR Porta Tarjetas de Metal | Tarjetero Metalico RFID | Porta Tarjetas de Credito | Cartera Aluminio | Regalos Originales para Hombre
- Práctico y seguro - Hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestro tarjetero ligero y delgado. Nuestra tecnología de bloqueo RFID de doble capa, el sistema eyector de tarjetas de acceso rápido y la construcción de aluminio de calidad aeronáutica proporcionan una combinación insuperable de funcionalidad, seguridad y estilo.
- Capacidad para hasta 8 tarjetas - Almacena de forma segura 5 tarjetas de débito/crédito en relieve u 8 tarjetas de negocios/tiendas (que son ligeramente más delgadas). Las tarjetas se mantienen en su lugar de forma segura hasta que se liberan con nuestro exclusivo sistema de eyección. Y si también quieres llevar efectivo, un práctico clip de acero inoxidable mantendrá tus billetes seguros.
- El regalo perfecto - Elegantemente empacado en una lujosa caja de regalo negra mate, el elegante soporte para tarjetas POWR es el regalo perfecto para esa persona especial en tu vida. No solo es una gran alternativa a tu cartera convencional y voluminosa, sino que también ayudará a evitar que tu información privada sea robada.
- Máxima protección RFID - Nuestro tarjetero ha sido rigurosamente probada y está comprobado que evita que todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir y tarjetas de identificación que operan a una frecuencia de 13,56 MHz sean leídas. (Algunas tarjetas de identificación más antiguas y pases de habitación de hotel que funcionan por debajo de 125 KHz seguirán funcionando dentro de este tarjetero).
- La promesa POWR - A diferencia de otros proveedores, estamos tan seguros de que te encantará nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses, sin complicaciones. Para mayor tranquilidad, estarás tratando con una empresa con sede en Reino Unido con atención al cliente basada en el Reino Unido. Nuestro lema es: Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero.