Evo banco limite tarjeta de credito



Producto más vendido

LABUYI 3pcs Tarjeta Bloqueo RFID,Tarjeta Anti RFID/NFC,Tarjeta Bloqueo RFID/NFC,RFID Blocker Bloqueo,RFID Tarjeta Protección,Protector Tarjetas crédito sin Contacto,para Protección Billetera(Negro)

  • La tarjeta protegida NFC/RFID utiliza la última tecnología de bloqueo que ha sido probada para proteger perfectamente los datos de su billetera contra robos.
  • Hay 3 tarjetas protectoras, tamaño: 8,5 x 5,5 cm, que es el mismo tamaño que las tarjetas de identificación, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, etc., adecuadas para todas las carteras.
  • La tarjeta de protección no requiere pilas, es muy cómoda de llevar y no tiene ningún efecto sobre el teléfono móvil, el bluetooth o la señal WiFi (solo NFC).
  • La tarjeta no activará ninguna alarma al entrar y salir de algunos lugares, puedes obsequiarla a tus familiares o amigos, deja que su DNI, tarjeta de crédito, tarjeta azul, tarjeta de débito y pasaporte y otros datos también estén protegidos.
  • Prestamos mucha atención a la calidad de cada producto, cuando se trata de proteger los datos personales, la seguridad debe ser la primera prioridad, brindando protección para su billetera y tarjetas de cualquier ataque.
Ver más modelos de evo banco limite tarjeta de credito