Novo banco credit card



Producto más vendido

XIXKOLYU® Magsafe - Tarjetero magnético para Apple Magsafe, soporte para tarjetas magnéticas Magsafe para iPhone 12/13/14, cartera Magsafe de piel, compatible con 6 tarjetas, color gris

  • 【Quick Access 7+ Cards】: MagSafe Wallet convierte tu iPhone en una cartera delgada con espacio para 6 tarjetas o algo de efectivo. Este soporte magnético para tarjetas MagSafe tiene el tamaño ideal para mantener tus tarjetas de identificación y tarjetas de crédito a mano. Una ranura para el pulgar proporciona un fácil acceso a todas las tarjetas almacenadas en ella. Así de fácil, tendrá acceso a sus tarjetas si desea pagar sus compras.
  • Compatible con MagSafe: las carteras MagSafe se pueden enganchar a un iPhone 12/iPhone 13/iPhone 14 Series (sin funda) o iPhone 12/iPhone 13/14 con una funda compatible con MagSafe. MagSafe Card Case para iPhone 14/14 Pro/14 Max/14 Pro Max.
  • Bloqueo RFID/NFC: Magsafe Wallet Card Holer puede contener hasta seis tarjetas y está blindado para proteger tus tarjetas de crédito de escáneres no autorizados, y ofrece protección contra desmagnetización para tus tarjetas para evitar la desmagnetización. Asegúrese de que su identidad y propiedad estén seguras cuando vaya de compras, viaje o trabaje afuera.
  • 【Cuero vegano premium y ligero】: esta cartera de piel con MagSafe está hecha de material de piel sintética de alta calidad para una estética atemporal y refinada. La artesanía precisa garantiza que la billetera MagSafe no se deforme ni se abra fácilmente. La billetera Magsafe magnética delgada y delgada del tamaño de la palma para iPhone 13 está diseñada para un transporte fácil y no agrega volumen innecesario a su teléfono.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】: si no está satisfecho por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos allí para usted dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de novo banco credit card