Producto más vendido
CASARIA Banco Jardín Poliratán Muy Resistente 122x90x55cm Carga 320Kg Altura Ajustable Intemperie
- COMODIDAD GARANTIZADA: El banco de jardín de Casaria es muy resistente con un elegante diseño de poliratán y le ofrece una agradable lugar de descanso para pasar horas en el jardín, el balcón o la terraza.
- RESISTENTE A INTEMPERIE: Polyrattan es una fibra de plástico muy robusta, enrollada uniformemente y desarrollada especialmente para muebles de jardín. Junto con el armazón con recubrimiento en polvo, el banco para patio es resistente a la intemperie, a la luz ultravioleta, repele la suciedad y es fácil de limpiar.
- ALTURA REGULABLE : Con sus dimensiones de 122x90x55cm, el banco de poliratán ofrece espacio para hasta 2 personas. La altura correspondiente del asiento, de 46 cm, puede ajustarse a sus necesidades y hábitos individuales gracias a los patas regulables.
- CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 320 KG: El banco de parque impresiona por su gran capacidad de carga de hasta 320 kg. Gracias al respaldo y los reposabrazos, puedes sentarte muy cómodamente en este mueble, de forma que tendrá todo listo para una acogedora tarde de barbacoa.
- FÁCIL MANTENIMIENTO: gracias a su color natural, su nuevo banco tendrá un aspecto muy auténtico permanente, que lo convertirá en el centro de atención de su mobiliario. Una gran ventaja para usted: el mimbre de poliratán de color natural no requiere de cuidados especiales.