Tarjeta de credito banco industrial



Producto más vendido

CREATCABIN Etiqueta Piel Tarjeta del Bloque Construcción Cubierta Tarjeta Crédito Débito Personalizada Tarjeta Bancaria Extraíble Impermeable para Tarjeta Clave Transporte EBT Colorido 186x137mm

  • PEGATINA DE PIEL PARA TARJETA DE BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN: Nuestras fundas para tarjetas tienen un colorido patrón de bloques de construcción que puede proteger su tarjeta de crédito y hará que su tarjeta de crédito se vea única y muestre su personalidad.. Ya es hora de preservar la tarjeta de crédito/débito del robo de información.
  • MATERIAL PLÁSTICO PVC: Utilizamos material plástico PVC para estas pegatinas., son ultrafinos y fáciles de pegar y desmontar. Adicionalmente, nuestras etiquetas adhesivas para tarjetas de débito se fabrican con un acabado mate resistente al agua y fundas para tarjetas a prueba de rasguños, no se desvanezca y se mantenga nuevo durante mucho tiempo.
  • 4 OPCIONES DE ESTILO: El tamaño de la pegatina de la tarjeta es de aproximadamente 7.3 x 5.4 pulgadas (186.3 x 137.3 mm).. Ponemos a tu disposición un juego de 4 pegatinas con precorte para microchip rectangular: media tapa, cobertura total, cubierta completa con ventana, cubierta completa con chip que se adapta a todos los tipos de tarjeta de un chip pequeño.
  • REGALO DIFERENTE: Puede usar esta cubierta de tarjeta como decoración o regalo. En días especiales, usa estas fundas de cartas para regalar a tu familia, esposo esposa amigos tus colegas o cualquier persona que amabas tanto. Sabes que todo el mundo tiene una tarjeta de crédito., estas fundas de cartas serán un regalo para alguien o para ti mismo.
  • APLICACIÓN: La etiqueta de la tarjeta bancaria también se puede usar para la tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta de transporte, tarjeta llave, tarjetas de regalo, tarjetas de acceso, Cualquier tipo de tarjeta de pago, etc..
Ver más modelos de tarjeta de credito banco industrial