Tarjeta de credito miles banco pichincha



Producto más vendido

VULKIT Tarjetas de Bloqueo RFID/NFC- Paquete de 2, Protector de Tarjeta de crédito Ultrafino, Protector de Tarjetas sin Contacto, Bloqueador NFC Premium, para Tarjetas de crédito, Billetera

  • Esencial en La Actualidad: Viaje de forma segura con confianza alrededor de carteristas invisibles de alta tecnología con nuestras tarjetas de bloqueo RFID. Proteja sus datos personales para que no sean robados de forma inalámbrica por delincuentes que roban tarjetas, mediante la lectura de tarjetas o escáneres para clonar su información y su dinero.
  • Chip de Interferencia de Señal: Contiene una antena receptora y un chip que genera señales de interferencia, los chips de interferencia de señal RFID consumen energía para crear una señal de interferencia para evitar todas las tarjetas que rodean la tarjeta VULKIT dentro de un diámetro efectivo de 6 cm (3 cm cada lado de la tarjeta) cuando no está autorizado las ondas del escáner pasan a través de la antena receptora.
  • No se Requieren Baterías: La tarjeta VULKIT utiliza la energía del lector RFID mediante una antena receptora y un chip en el interior, no se necesitan baterías ni cargas y funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para proteger su información y fondos.
  • Delgado y Compacto: El protector de tarjeta sin contacto tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y solo tiene 0,9 mm de grosor. Cabe fácilmente en la ranura de la tarjeta y no tiene problemas con las fundas adicionales. Asegure su información sin el grosor adicional.
  • Cómo Saber si Funciona: Coloque la tarjeta de bloqueo RFID VULKIT shield en la parte superior o inferior de su tarjeta de crédito/débito cuando intente finalizar el pago en el autopago. Por favor, asegúrese de que su tarjeta de crédito esté completamente cubierta. Las tarjetas detendrán el procesamiento de todos los pagos.
Ver más modelos de tarjeta de credito miles banco pichincha