Union creditos inmobiliarios banco santander



Producto más vendido

6 Piezas Soportes de Esquina Planos de Acero Inoxidable, Conector de Metal Plano, Soportes de Placa Plana, 36 × 16 mm Placas para La Unión de Metales Soporte de Reparación, con 12 Tornillos

  • 🪑 【Multiuse】 Use el soporte directo para conectar y arreglar muebles, etc, correcciones móviles dañadas, como muebles de madera, mesas, camas, ventanas, estantes, puertas, sillas fijas, estanterías, etc.
  • 🪑 【Material Duradero】 Los soportes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y resistente, no fácil de usar, la esquina plana dura inspeccionada es más abrasión, no duele a la mano y es hermoso.
  • 🪑 【Fácil de Instalar】 Gracias a los agujeros existentes es posible montar la lámina perforada de manera rápida y fácil, simplemente corrija la posición de instalación y gire el tornillo para conectar el conector firmemente.
  • 🪑 【El Paquete Incluye】 Conjunto de 6 placas de estribo de reparación + 12 tornillos, el tamaño es de 36 mm x 16 mm (largo x de ancho) y el diámetro del orificio de tornillo fijo: 7 mm, que puede satisfacer las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • 🪑 【Servicio de Calidad】 Si tiene preguntas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Ver más modelos de union creditos inmobiliarios banco santander